Un 99 % de satisfacción garantizada
Desde 2016, para cumplir con los requisitos de la norma de calidad ISO 17100, enviamos cuestionarios de satisfacción a todos nuestros clientes cada vez que finalizamos un proyecto.
Los resultados son impresionantes:
- El 99 % está satisfecho o muy satisfecho con el servicio en general;
- El 99 % está satisfecho o muy satisfecho con el servicio de atención al cliente;
- El 99 % recomienda nuestros servicios de traducción a conocidos;
- El 98 % califica la calidad de nuestras traducciones como buena o muy buena.
Este seguimiento continuo de la satisfacción también es esencial para garantizar que nuestros servicios no solo cumplen las expectativas de nuestros clientes, sino que además las superan, lo que nos ayuda a adaptar los procesos para mantener un servicio de excelencia.
No solo nos llena de orgullo el elevado porcentaje de satisfacción de nuestros clientes, sino, sobre todo, la satisfacción constante, que ha ido en aumento en los últimos ocho años. La satisfacción general de nuestros clientes con la experiencia global y la satisfacción con el servicio de traducción prestado son los parámetros a los que prestamos mayor atención.
En estos ocho años, hemos traducido más de 200 millones de palabras en más de 12 000 proyectos. Recibimos más de 1500 respuestas a los cuestionarios, lo que representa una tasa de respuesta superior al 12 %.
Las respuestas a este cuestionario nos dan una idea clara de la percepción que tienen nuestros clientes de nuestros servicios y de su satisfacción, lo que refleja nuestra inquebrantable dedicación a la calidad, desde el primer contacto hasta la entrega de la traducción.
Los resultados de satisfacción de nuestros clientes son notables tanto en el segmento B2B como en el B2C, lo que pone de relieve la confianza y la calidad percibida de nuestros servicios.
Alrededor del 83 % de las respuestas procedía de clientes empresariales (B2B), mientras que el 17 % restante procedía de clientes particulares (B2C). En el segmento B2B, el 66 % de las respuestas procedía de empresas portuguesas, mientras que el 31 % representaba a empresas de España, Francia, Brasil y Estados Unidos.
Estas cifras demuestran la diversidad y alcance de nuestros servicios, así como nuestra capacidad para atender a una amplia gama de clientes con eficiencia y calidad superior.
Estos resultados son testimonio de nuestro compromiso permanente con la calidad y la excelencia. En M21Global, seguimos el lema «cero errores, satisfacción total».
Nuestra dedicación con la calidad es inquebrantable y constituye la piedra angular de nuestros servicios. Nos esforzamos cada día por mejorar la calidad de nuestro trabajo y ofrecer excelentes servicios a nuestros clientes.
Estamos comprometidos a proporcionar al cliente una experiencia sin fisuras, garantizando que cada proyecto de traducción cumpla los estándares de calidad más exigentes.
Agradecemos a nuestros clientes su confianza y sus continuos comentarios. Sus respuestas nos permiten crecer y mejorar continuamente nuestros servicios.